miércoles, 10 de junio de 2009

Por que los jovenes consumen drogas

Los jovenes de hoy nos sentimos los reyes del mundo y pensamos que podemos lograr hacer lo que nosotros queramos sin permiso de nuestros padres. Todo para nosotros segun nosotros es superfacil cuando en realidad no lo es. Yo siempre tube curiosidad desde q supe que la droga existia de algun dia poder llegar a experimentarla y desafortunadamente ese dia llego un dia mis "amigos" me ofrecieron droga y yo acepte la curiosidad me gano la probre y me senti tan bien que segui utilizandola. Depues me di cuenta de que eso me hacia mal a mi y decidi dejarla la deje por dos anos y cuando me fui a vivir con mis padres por primera vez en mi vida todo parecia normal, pero al paso del tiempo cambio todo ellos no me ponian atencion y se la pasaban dicutiendo y me humillaban solo por que hacia una cosa mal por accidente. Nunca llegue a sentir amor departe de ellos mi vida se habia convertido en un infierno y no encontraba la salida todos los dias era dicutir y discutir por cosas que ni al caso, cosas sin sentido ni razones. Pronto yo comenze a odiar a mis propios padres que nunca senti ni recivi carino, consejos, confianza y ni amor. Parecia que no eran nada y que solo se dedicaban a hacerme sentir mal y humillarme sin razon alguna. Comenze a cambiar mucho yo era una chica estudiosa y puedo decir con seguridad que era la mejor de todas mis clases y eso mis padres nunca lo supieron. Comense a sentirme sola y cai en una gran depresion que me llebo a pensar en el suicidio, pero no lo hice. pronto comense a juntarme con malos amigo bueno no malos por que todos tenian una gran razon por la cual estaban metidos en drogas. Me comense a juntar con ellos y cai en las drogas de nuevo y haora mas fuerte. Las drogas me ayudaron a poder aguantar todo lo que sucedia en casa con mis padres y sus discuciones y reclamos. Me enseraba en el cuarto y me drogaba y era asi como yo superaba y olvidaba por un rato toda mi orrible vida. Comenze a cambiar muchisimo ya no les hacia caso a mis padres y si ellos me decian algo les conestaba ya no me quedaba callada. Me aleje de ellos, pero a ellos no les importaba comense a faltar mucho a la escuela ya casi ni hiba y si hiba llegaba tarde. Esa joven inteligente y llena de vida se habia muerto y habia quedado una sin futuro ni sentido. Nosotros necesitamos confianza, amor, carino, respeto, consejos, muchisima atencion y una familia que nos apoye y nos comprenda. Nosotor caemos por falta de amor y compresion o por que no aguantamos ser humillados sin razon alguna. Yo afortunadamente haora ya deje la droga me fui a vivir con mis abuelos y ellos me tratan con amor y me dan confianza y respeto estoy feliz y haora puedo decir con alegria que estoy libre de drogas. Papas comprendan a sus hijos y apoyenlos aganlos sentir que son importantes eso les ayuda a no caer en las drogas. quieranlos nosotros necesitamos eso.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario